CIRCULAR DE COMIENZO DE CURSO
, enviado el 27/08/2020
Palencia, 27 de agosto de 2020.
Estimadas familias:
Dadas las circunstancias especiales y la incertidumbre del momento que estamos viviendo debido al Covid, nos ponemos en contacto con vosotros un poquito antes del comienzo de curso con la intención de haceros saber que desde el equipo directivo y con la ayuda del profesorado estamos trabajando en una vuelta al cole lo más segura posible.
Todos somos conscientes de que la nueva normalidad, nos va a obligar a tomar ciertas medidas que harán que este curso no sea igual a los demás. Nos tendremos que ajustar a determinados protocolos marcados desde las consejerías de Educación y Sanidad. En ello llevamos trabajando todo el verano, adaptando dichas normas a las circunstancias especiales de nuestro centro. El uso de los espacios, de mascarillas, geles, cartelería… el modo de entrar y salir… todo ello formará parte de esa nueva normalidad (en este caso escolar), de la que tanto se habla y en la que ya estamos viviendo.
En cuanto sepamos la decisión final dada por el Ministerio de cara al comienzo de curso, os haremos llegar nuestro protocolo con las normas necesarias para poder volver al cole.
Es nuestra intención realizar las reuniones de inicio de curso de modo presencial antes de la incorporación del alumnado al centro, de forma que podamos aclarar todas aquellas dudas que puedan surgir.
De todo ello os iremos informando en los próximos días a través de varios comunicados.
Es nuestro deseo veros pronto de nuevo y volver a la realidad escolar con nuestros alumnos en el cole, pues es ese contacto diario y ese estilo educativo el que da sentido pleno a nuestra vocación de MAESTROS. Pero también hemos trabajado para mejorar e innovar en todo lo referente a nuevas tecnologías y educación on-line, pues esta vía, es una herramienta fundamental para la educación de las generaciones del futuro.

Un cordial saludo.
El equipo directivo.
 
Leido: 101
Website siervasdesanjose.es - © 2010 - Todos los derechos reservados