TERCER TRIMESTRE
, enviado el 13/04/2020
Estimadas familias,
En primer lugar,es nuestro deseo que todos vosotros y vuestras familias estéis sanos y que recuperemos en un tiempo prudencial nuestra vida cotidiana.
Mañana 14 de abril comienza el tercer trimestre de este curso 2019-2020. Como todos sabéis, seguimos en estado de alarma que se prolongará, al menos, hasta el 26 de abril.
El día 15 de abril,miércoles, se va a realizar por parte de la Comisión sectorial de Educación una reunión donde los Consejeros de Educación de todas las Comunidades Autónomas con la Ministra esperamos establezcan unas pautas comunes a seguir en este final de curso.
La Consejería de Educación de Castilla y León, a partir de los compromisos derivados de la Comisión sectorial de Educación, publicará instrucciones que regularán este tercer trimestre de curso. Se espera que estén publicadas en los últimos días del actual mes de abril.
En espera de esta reunión del miércoles,mañana martes 14 seguiremos con la misma rutina que realizábamos antes de Semana Santa y ,una vez que la reunión del miércoles clarifique la situación,os daremos las orientaciones necesarias para saber cómo trabajar y evaluar y ,además,se os comunicarán horarios de apertura de Colegio para recoger,aquellas familias que no lo tengáis,los materiales del tercer trimestre siguiendo horarios organizativos que garanticen las medidas de distanciamiento social.
Por lo tanto a la espera de una información oficial,seguimos como hasta ahora y os iremos diciendo procedimiento a seguir.
Un saludo,
EL CLAUSTRO DEL COLEGIO SAN JOSÉ
 
Leido: 95
Website siervasdesanjose.es - © 2010 - Todos los derechos reservados